Los cadáveres que fueron identificados son de un hombre y una mujer que aparentemente sufrieron el contacto con el tercer riel electrificado. Foto de Flickr.

El pasado lunes 26 de septiembre las autoridades encontraron a 2 personas fallecidas en las vías de la Línea Roja en Quincy, Massachusetts.

Los cadáveres que fueron identificados son de un hombre y una mujer que aparentemente sufrieron el contacto con el tercer riel electrificado.

Las autoridades identificaron al hombre como Klyer Granada, de 20 años, de South Boston y Tanairy Rodríguez, de 20 años de Lowell. 

La policía de tránsito indicó que el hombre y la mujer colocaron intencionalmente sus cuerpos entre el riel exterior y el tercer riel electrificado, no hubo mas evidencia de algún factor externo.

El suceso causó retrasos sustanciales en la Línea Roja, mientras el equipo de seguridad realizaba las investigaciones pertinentes durante varias horas del lunes, La MBTA puso a disposición los autobuses de enlace en reemplazo, mientras se solventaba la situación.

Alrededor de las 7:00 am, la policía dijo que el servicio de tren suburbano se reanudaría según lo programado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *