En sus 2 aplicaciones, la MBTA acepta los siguientes programas de tarifas gratuitas como: Blind Access, TAP, Senior y Youth Pass. Foto de Twitter MBTA.

La MBTA anunció el pasado 19 de septiembre que los pasajeros con discapacidades podrán encontrar la tarjeta TAP Charlie Card o Blind Access CharlieCard a través de 2 aplicaciones en línea. Estas tarjetas son gratuitas o reducidas.

Usuarios de Medicare son elegibles para tarifas MBTA reducidas con una TAP CharlieCard y las personas ciegas son elegibles para una CharlieCard Blind Access de la MBTA totalmente gratuita.

En sus 2 aplicaciones, la MBTA acepta los siguientes programas de tarifas gratuitas como: Blind Access, TAP, Senior y Youth Pass. 

El gerente general de MBTA, Steve Poftak, informó que se ha estado realizando inversiones en equipos, recursos de personal y soluciones tecnológicas para mejorar las condiciones de los pasajeros mayores de edad y con discapacidades.

“Me complace anunciar el lanzamiento del portal de solicitud en línea para permitir el acceso en línea a todos nuestros pasajeros de tarifa reducida, lo que les brinda un acceso más amplio y más conveniente”, indicó Poftak.

“Este es un cambio de juego para nuestros consumidores que ya no tienen que viajar a una oficina para recibir las tarjetas”, dijo el comisionado de la Comisión para Ciegos de Massachusetts, David D’Arcangelo.

Los pasajeros pueden solicitar estos programas de forma remota, desde una computadora o dispositivo móvil. Los idiomas disponibles son: inglés, chino, español y portugués. La tienda CharlieCard para personas mayores aún estará disponible para aquellos que deseen presentar la solicitud personalmente.

Para mas información sobre los pases de acceso presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *