El equipo de Transformación de Capital de MBTA sigue un enfoque holístico para transformar las Líneas Verde, Naranja y Roja. Foto: Jeaneth D. Santana

A partir del sábado 24 de septiembre, la rama D de la Línea Verde cerrará de manera continua hasta el domingo 30 de octubre. Durante este cierre, la MBTA reemplazará las vías, los cruces de estaciones e instalará equipos al costado del camino para el Sistema de Protección de Trenes de la Línea Verde (GLTPS).

Para causar menos impacto a los pasajeros de la Línea Verde, este cierre de acceso total de 27 días se dividirá en tres períodos de nueve días:

  • Del sábado 24 de septiembre al domingo 2 de octubre
  • Del sábado 8 de octubre al domingo 16 de octubre
  • Del sábado 22 de octubre al domingo 30 de octubre

El equipo de Transformación de la Línea Verde ya completó tres desvíos de la Línea Verde en los ramales B, C y E, y el desvío del ramal D es el desvío final de este proyecto.

 Las mejoras de la sucursal D requieren algo de trabajo de preparación este no interferirá con el servicio programado regularmente.

El programa está alineado por seis niveles de transformación:

  1. Mejorar la seguridad
  2. Llevar la infraestructura a un estado de buen estado
  3. Mejorar la accesibilidad
  4. Reemplazar las flotas heredadas
  5. Aumentar la capacidad de los pasajeros
  6. Modernizar la experiencia del pasajero y expandir el servicio

“Este tipo de desvíos de acceso completo permiten que el T acelere las inversiones y mejoras en todo el sistema”, dijo el gerente general de MBTA, Steve Poftak. Con tres desvíos de acceso completo ya completados con éxito en la Línea Verde este verano, confío en que el equipo de Capital Transformation completará el ramal D de inmediato y según lo programado, brindando un mayor nivel de seguridad y confiabilidad a nuestros pasajeros a través del trabajo de reemplazo de la pista y la instalación de infraestructura GLTPS”, Poftak agradeció a los pasajeros de la Línea Verde por su paciencia “realizamos este necesario trabajo en un cronograma más rápido”. concluyó.

Imagen: MBTA

“El equipo de Transformación de Capital continúa trabajando diligentemente para brindar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros”, dijo el jefe de Transformación de Capital de MBTA, Angel Peña.

Durante los cierres de acceso total, los estacionamientos en las estaciones de Waban y Eliot estarán cerrados al público debido al almacenamiento de material de vías y vehículos.

El servicio alternativo estará disponible para todos los pasajeros del ramal D Branch durante los cierres. Los autobuses de enlace gratuitos y accesibles se detendrán en las estaciones entre Riverside y Kenmore.

El reemplazo de vías, el trabajo de cruce de estaciones y el trabajo de instalación de equipos de GLTPS en la vía se llevarán a cabo en el ramal D de la Línea Verde durante tres períodos de nueve días, del 24 de septiembre al 30 de octubre. | Foto: Jeaneth D. Santana 

Los autobuses de enlace no se detendrán en la estación de Beaconsfield debido a las carreteras estrechas de la zona. Los pasajeros pueden usar la estación Reservoir o Dean Road en la Rama C para acceder a la Línea Verde.

Ruta de transporte de la rama D entre Kenmore y Riverside.  El servicio de traslado se detendrá en Kenmore, Fenway, Longwood, Brookline Village, Brookline Hills, Reservoir, Chestnut Hill, Newton Center, New Highlands, Eliot, Waban, Woodland y Riverside.  No habrá servicio de transporte en Beaconsfield.  Se reanuda el servicio regular en la Estación del Norte.

El servicio de autobús gratuito y accesible estará disponible para todos los pasajeros de la Rama D.

Para mayor información consulte el sitio web de la MBTA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.