Las escuelas públicas de Salem desarrollaron un procedimiento de ausencia COVID-19 con el fin de ayudar a los estudiantes que están fuera por un tiempo prolongado. Foto Flickr.

El plan COVID-19 de las Escuelas de Salem permite que los estudiantes continúen clases durante su recuperación.

Las escuelas públicas de Salem desarrollaron un procedimiento de ausencia COVID-19 con el fin de ayudar a los estudiantes que están fuera por un tiempo prolongado, debido a una infección por coronavirus, a mantenerse en el cumplimiento de sus tareas.

“Hasta ahora ha demostrado ser un año menos perturbador con COVID-19”, dijo el superintendente, Steve Zrike, durante su sesión de Facebook Live el jueves. “Pero sabemos que seguirá habiendo ausencias de estudiantes durante probablemente cinco días, como mínimo, dependiendo de cómo se sienta el niño. Cuando esto sucede, queremos apoyar a los estudiantes y las familias con el acceso a las tareas que pueden haber perdido durante este tiempo”, agregó.

Superintendente Steve Zrike.| Imagen: Sesión Facebook Live.

Zrike, que transmitió el plan al Comité Escolar el lunes, dijo que es específicamente para las ausencias relacionadas con COVID-19.

El aprendizaje a distancia e híbrido disponible durante los dos primeros años de la crisis de salud COVID-19, no están en uso este año escolar y las ausencias COVID-19, se cuentan como ausencias regulares, pero a petición del Comité Escolar, la administración desarrolló un procedimiento de ausencia COVID-19 basado en el grado del estudiante, las cuales puede encontrar aquí.

Para mayor información visite el sitio web de las Escuelas Públicas de Salem.

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.