Imagen: verizon.com


Maura Healey recorrió el Verizon Innovation Center en Boston el jueves, destacando su compromiso de apoyar el vibrante centro tecnológico de Massachusetts, estimular el desarrollo económico y priorizar las oportunidades de capacitación de la fuerza laboral.

“Massachusetts es el hogar de las personas, la innovación y los conocimientos más importantes del mundo, y el trabajo de nuestro próximo gobernador será aprovechar estos recursos para hacer crecer nuestra economía”, dijo Healey .

Esto requiere un enfoque en hacer que Massachusetts sea más asequible, especialmente en lo que respecta a la vivienda, buscar asociaciones público-privadas y apoyar los programas de desarrollo de la fuerza laboral”.

Verizon Innovation Center es un espacio de trabajo tecnológico que ofrece una amplia gama de demostraciones de la cartera de soluciones listas para el mercado y capacidades tecnológicas emergentes de la empresa.

Algunas de las propuestas incluyen programas de capacitación para empleados utilizando las últimas plataformas digitales e inmersivas, esfuerzos para conectar infraestructura y datos para mejorar la seguridad pública, telemedicina y monitoreo remoto para pacientes, monitoreo remoto para atención al paciente, robótica e inteligencia artificial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.