Las temperaturas se vuelven agradables, ni muy cálidas ni frías, las tormentas de la tarde disminuyen y los días soleados bajan su intensidad. Foto de Flickr.
COMPARTE

Entre finales de septiembre a noviembre inicia en Boston la época más suave y menos inestable del año, “El Otoño”. Temporada espectacular para visitar la ciudad.

Las temperaturas se vuelven agradables, ni muy cálidas ni frías, las tormentas de la tarde disminuyen y los días soleados bajan su intensidad.

El clima de Boston es húmedo y los vientos marinos hacen que el tiempo no sea fácil de predecir, sin embargo esta época da garantía de una tarde fresca.

El otoño en Boston ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y menos aglomeraciones en los principales puntos turísticos, es una época espectacular para visitar la ciudad por sus coloridos, plazas y avenidas en tonos ocres y amarillos, característicos de la estación.

Los colores del follaje son especialmente impresionantes en octubre cuando las hojas todavía están en los árboles.

Las excursiones son las actividades favoritas para los turistas durante esta temporada, recorridos de observación por la ciudad, a pie y fluviales para apreciar el ambiente otoñal que ofrece esta ciudad.

Navegar por el histórico USS Constitution en un crucero durante un recorrido completo de un día por Boston y Cambridge.

 Disfrute de la auténtica pizza de Boston acompañada de cerveza fría y visite pubs llenos de historia en un recorrido a pie por la taberna y la pizza.

Todo el estado de Massachusetts ofrece espectaculares vistas durante la época otoñal. Como lo es el hermoso campus de la Universidad de Harvard.

También puede visitar una réplica de un tranvía turístico antiguo.

Otra de las opciones que ofrece esta hermosa época es ver las colonias de ballenas en el Atlántico antes de que migren hacia el sur para pasar el invierno, tomando un crucero de observación de ballenas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *