“Deben asegurarse de ofrecer salarios competitivos y centrarse en proporcionar mejores condiciones de trabajo con un entorno escolar propicio. También hay que encontrar formas de aumentar el respeto y el prestigio de la profesión docente”.Gema Zamarro, Ph.D.| crédito de Imagen: /sp.depositphotos.com/free-files.

Según estudios publicados en el sitio web de finanzas personales WalletHub sobre el mejor y el peor estado de los docentes en 2022. Para ayudar a los educadores a encontrar los mejores entornos y oportunidades  de enseñanza en los Estados Unidos, WalletHub analizó los 50 estados y el Distrito de Columbia.

 Se basó en dos métricas clave, que van desde el crecimiento potencial  de los ingresos de los docentes entre docentes y alumnos  y si el estado tiene un plan de aprendizaje digital.

Las métricas analizadas se basan en la calificación el 1 como  el mejor y 25 como media  en cuanto a las facilidades para el profesorado de Massachusetts:

1º – Lugar en calidad del sistema escolar

4º – Lugar en potencial de crecimiento de los ingresos de los profesores

5º – Lugar en gasto de la escuela pública por alumno

6º – Lugar en variación de los salarios de los profesores en 10 años

7º – Lugar en en salario medio de los profesores (ajustado al coste de la vida)

8º – Lugar en proporción de alumnos por profesor

Christopher H. Tienken, Ed.D. – Editor, Kappa Delta Pi Record; Profesor, Seton Hall University comenta cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los profesores hoy en día

Los profesores se enfrentan a un sinfín de problemas, como la degradación salarial. Por ejemplo, según un informe del Instituto de Política Económica (EPI) del 26 de agosto de 2022, el salario semanal medio de los profesores creció sólo 29 dólares, ajustados a la inflación, entre 1996 y 2021, en comparación con los 445 dólares de otros graduados universitarios durante el mismo periodo. Apodada la «penalización salarial del profesorado», los profesores pueden ganar hasta un 35% menos que las personas con estudios universitarios en otras profesiones.

La profesora y directora de estudios de posgrado, del Departamento de Reforma Educativa de la University of Arkansas Gema Zamarro, Ph.D indicó cómo pueden las autoridades locales atraer y retener a los mejores profesores señalando Deben asegurarse de ofrecer salarios competitivos y centrarse en proporcionar mejores condiciones de trabajo con un entorno escolar propicio. También hay que encontrar formas de aumentar el respeto y el prestigio de la profesión docente”.

Para ver mayores detalles del estudio visite el informe aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.