El Youth Pass permite a jóvenes el acceso a tarifas reducidas.
Por seguridad la MBTA recomienda a los trabajadores que deben permanecer atentos a su entorno en todo momento, asegurarse de seguir todas las reglas de derecho de paso y recordar la regla fundamental de los ferrocarriles: siempre espere que un tren o equipo se mueva en cualquier vía en cualquier dirección en cualquier momento. | Imagen: MBTA.

El domingo en la mañana los equipos completaron la instalación del nuevo riel en el North Station Portal y se desmovilizo y limpio la zona del trabajo.

Se están realizando pruebas y simulacros de servicio de trenes de servicio en la Línea Naranja para verificar que los sistemas y las operaciones estén listos para la reactivación de mañana por la mañana. 

Cuando se reanude el servicio regular de trenes mañana, las zonas lentas a lo largo de la Línea Naranja permanecerán vigentes durante aproximadamente una semana.

“Nos preparamos para la reactivación, estamos barriendo, puliendo y lavando a presión las estaciones para nuestros pasajeros”. dijo la MBTA. Foto cortesía de la MBTA

 Esto se debe a que las nuevas vías y el balasto deben asentarse bajo el peso y el movimiento de los trenes, y mantener las zonas lentas en su lugar permite a los ingenieros de vía monitorear la nueva infraestructura y verificar cuándo está lista para operar a toda velocidad.

También se han completado las pruebas de señalización en Malden y Oak Grove, y se realizarán trabajos de señalización adicionales en la Línea Naranja en una fecha posterior para hacer la transición de toda la línea al nuevo sistema de señalización. Todo el resto del trabajo ha sido completado.

Simulacro de pruebas. Foto cortesía de la MBTA

El domingo los equipos continuaron instalando lo último del nuevo riel en el North Station Portal. Las actividades finales de la lista de pendientes se abordaron entre Sullivan y el North Station Portal. 

Los trabajadores completaron todas las pruebas de señales planificadas en Oak Grove y Malden. Las vías desde Oak Grove hasta Sullivan se reactivaron para que los equipos pudieran continuar con la siguiente fase de prueba de señales en la vía. 

Foto cortesía de la MBTA

Se quitaron las barreras protectoras en este tramo de la vía para que las cuadrillas pudieran probar los interruptores en ambas direcciones antes de la prueba de simulacros de servicio del trenes realizado el domingo.

Mayor información aquí y también consultar la Guía del pasajero para planificar con anticipación en su idioma preferido: inglésespañol, portugués, 漢語francés.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.