Utama es un largometraje dirigido por Alejandro Loayza Grisi que narra la historia de una pareja de pastores en el altiplano boliviano que se ve amenazada por una grave sequía. Foto del Trailer “Utama”

Cinefest Latino Boston anunció su serie de proyecciones cinematográficas por el mes nacional de la herencia hispana, a partir del 30 de septiembre con la presentación de “Utama” en el Emerson Paramount Center y el 02 de octubre con el musical “El Rey de Todo El mundo” en el Coolidge Corner Theatre.

Utama es un largometraje dirigido por Alejandro Loayza Grisi que narra la historia de una pareja de pastores en el altiplano boliviano que se ve amenazada por una grave sequía. A través de una sesión de Zoon, el director responderá a preguntas sobre la película.

El Rey de Todo El Mundo es un musical mexicano dirigido por Carlos Saura, donde un joven, Manuel, busca la ayuda de su ex mujer Sara, quién es una reconocida coreógrafa en el musical, para su próximo espectáculo y aparecerá como una artista emergente mientras lidian con la mafia local.

El Cinefest Latino Boston busca utilizar el poder del cine para unir a las comunidades de distintas culturas y ayudar a los problemas que afectan en la sociedad.

Sabrina Avilés, directora ejecutiva de Cinefest Latino Boston dijo que este ciclo de proyecciones es una oportunidad para que la organización inicie el festival y poder mostrar lo brillante y complejo del cine latinoamericano.

“Tenemos previsto volver el año que viene con un cartel completo” agregó Avilés.

Utama comenzará el viernes 30 de septiembre a las 7:00 PM en el Emerson Paramount Center y El Rey de Todo El Mundo el domingo 2 de octubre a las 2:00 pm en el Coolidge Corner Theatre de Boston.

Las entradas tendrán un valor de $10 y están disponibles junto a la información cinematográfica en su página web cinefestlatino.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.