Del 1 al 17 de septiembre si compra en cualquier tienda, restaurante o establecimiento que entregue recibos en Chelsea, puede participar en la rifa llevando sus recibos a Chelsea Chamber of Commerce (308 Broadway). No hay límite de recibos/imagen:Chelseama.gov

Este sábado 17 de septiembre se celebrará “El Día de Chelsea” con un evento en el Downtown  para toda la comunidad con músicos e intérpretes locales, juegos de ferias, un tanque de agua y mucho más.

La calle tendrá muchos acontecimientos como juegos de carnaval, tanque de inmersión, artistas callejeros y artesanías.

En Luther Place habrá una sección exclusiva para adultos con una cervecería al aire libre, un camión de comida y mucho más.

Las organizaciones locales sin ánimo de lucro estarán presentes para gestionar las actividades y proporcionar información sobre los servicios y programas que ofrecen a nuestra comunidad.    

¡Apoye a los comercios locales de Chelsea participando en Shop Chelsea, un emocionante evento que culminará con una rifa para los residentes en el Día de Chelsea!

Del 1 al 17 de septiembre si compra en cualquier tienda, restaurante o establecimiento que entregue recibos en Chelsea, puede participar en la rifa llevando sus recibos a Chelsea Chamber of Commerce (308 Broadway). No hay límite de recibos.

El evento está fijado para el sábado 17 de septiembre, de 12:00 pm a 4:00 pm, 308  en el Downtown, en Broadway, desde la calle Quinta hasta la calle Tercera.

Envíe cualquier recibo que tenga de compras en Chelsea durante dos semanas para aumentar sus posibilidades de ganar. Los ganadores serán anunciados el sábado 25 de septiembre.

La fecha en caso de lluvia: 24 de septiembre del 2022. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.