Los investigadores también trataron de determinar si el paquete contenía pólvora, añadió un portavoz de la oficina del FBI en Boston. Foto de Twitter Northeastern University @Northeastern

La noche del martes 13 de septiembre explotó un maletín en la Northeastern University de Boston dejando herido a un hombre de 45 años que sufrió leves lesiones en una mano. Una nota fue encontrada junto al paquete, pero su texto no fue revelado.

La comitiva de inspección encontró otro paquete, pero fue desactivado a tiempo por un grupo de antiexplosivos, indicó la policía en un comunicado.

Los investigadores también trataron de determinar si el paquete contenía pólvora, añadió un portavoz de la oficina del FBI en Boston indico que la investigación es “todavía muy activa y fluida.” Por lo que se negó a dar comentarios sobre el suceso.

En una publicación acreditada al rector de la universidad, David Madigan decía que estos acontecimientos pueden crear o aumentar la ansiedad para muchos.

La universidad retomo las clases normalmente otras actividades el miércoles, servicios de terapia y apoyo estarán a disposición para los estudiantes y  miembros del personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.