La ciudad de Boston comenzará a auditar y reacondicionar 80,000 farolas y otras luces exteriores. Foto de Twitter Michelle Wu @AlcaldeWu

La alcaldesa Michelle Wu anunció que la ciudad de Boston comenzará una actualización para convertir toda la iluminación eléctrica en “LED” como medida de conservación del ambiente, la energía y la neutralidad de carbono.

La ciudad de Boston comenzará a auditar y reacondicionar 80,000 farolas y otras luces exteriores. Se estima que de las 80,000 farolas, 14,000 son convencionales. También hay 2,800 farolas de gas natural que representan el 4 % de las mismas, pero representan el 37 % por ciento de las emisiones de todas.

Las propiedades seleccionadas incluyen: Parkman House, la estación de policía C-6, el ayuntamiento y la escuela primaria JFK, Condon K-8, Taylor Elementary, Russell Elementary, Tynan Elementary, Murphy K-8, Ohrenberger School (3-8), Otis Elementary y las escuelas Boston Latin Academy.

La contratista Ameresco, Inc se encargará de auditar la iluminación exterior y registrar su ubicación, tecnología, condición y otros datos relevantes durante los próximos seis meses.

La alcaldesa Wu manifestó que es una oportunidad única para actualizar los edificios municipales y la iluminación exterior para preservar Boston y las metas ambientales

“Estoy emocionada de trabajar para garantizar que nuestra ciudad ahorre energía y los costos asociados mientras nos acercamos a nuestras metas netas cero” indicó la alcaldesa Wu.

“Estamos encantados de asociarnos con la Ciudad en su progreso hacia adelante para volverse más eficientes energéticamente a través de actualizaciones de iluminación LED”, dijo Pete Christakis, vicepresidente sénior de Ameresco.

El presupuesto de la alcaldesa Wu para el año fiscal 23 contiene $65 millones en fondos capitales de la Ciudad para la continuación de la Fase III del programa RBT.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.