“Como vicegobernadora, trabajaré para garantizar que los trabajadores tengan un asiento en la mesa y trabajaré para invertir en la próxima generación de nuestra fuerza laboral” | Foto: Twitter @MayorDriscoll

La alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, actualmente candidata demócrata a la vicegobernación de Massachusetts recibió el apoyo y respaldo de la AFL-CIO de Massachusetts para las elecciones en noviembre. La alcaldesa expresó su gratitud en la Convención Constitucional en Boston.

“Me siento honrada de obtener el respaldo de la AFL-CIO y emocionada de asociarme en los años venideros”. Dijo la alcaldesa Driscoll.

En las declaraciones, Kim informó que a medida que surgen nuevas industrias, la economía evoluciona, y es de gran importancia asegurar que los trabajadores tengan salarios sólidos, buenos beneficios y lugares de trabajo seguros.

“Como Vicegobernadora, trabajaré diligentemente para garantizar que los trabajadores tengan un asiento en la mesa y que estemos invirtiendo en la próxima generación de comerciantes calificados.

“Ella ha sido una fuerza para el bien no solo en Salem, sino como líder municipal respetada en todo el estado…” dijo el presidente de la AFL-CIO de Massachusetts Steven A. Tolman “Respaldamos con entusiasmo su candidatura a vicegobernadora y esperamos cruzar Massachusetts para compartir su mensaje”.

Steve también indicó que Massachusetts se encuentra en un punto de oportunidad si se elige a líderes experimentados como Kim Driscoll.

La alcaldesa también agregó que la forma para hacer avanzar la mancomunidad es elegir líderes experimentados que estén dispuestos a exigir más y trabajar duro para lograrlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.