ir al contenido

Septiembre podría ser el mes de la ciudadanía

La Asociación Nacional para Nuevos Estadounidenses, defensores y gobiernos locales están proclamando que septiembre sea el mes de la Ciudadanía.

La ceremonia celebró anticipadamente el Día de la Ciudadanía y conmemoró el #DefendersDay. Foto de Twitter @USCIS_es

La Asociación Nacional para Nuevos Estadounidenses, defensores y gobiernos locales están proclamando que septiembre sea el mes de la ciudadanía.

El próximo 17 de septiembre a las 10:00 am se llevará a cabo una coalición de defensa de inmigrantes y refugiados de Massachusetts, en la Biblioteca Pública de Somerville.

La National Partnership for New Americans (NPNA) ha organizado más de 35 eventos de ciudadanía en todo el país a lo largo de este mes para ayudar a los inmigrantes elegibles a convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Este año, la iniciativa “Cities and Counties for Citizenship” ha tenido su mayor alcance, con 104 socios destinados a aumentar la ciudadanía entre los residentes permanentes del país elegibles y alentar a las ciudades y condados de todo el país a invertir en programas.

“Como alcalde, es un gran privilegio celebrar el 25 aniversario del programa de ciudadanía más antiguo de Seattle”, dijo el alcalde de Seattle, Bruce Harrell.

Actualmente hay más de 9 millones de residentes permanentes de Estados Unidos que son elegibles para la ciudadanía, el 52% de los cuales siguen siendo de bajos ingresos.

Para conocer más sobre la lista de eventos, consulte en el sitio web https://partnershipfornewamericans.org.

Últimas Noticias