El evento contará con servicios de career designados, comenzará a las 10:00 am hasta las 2:00 pm en Lynn City HAII. Foto de Red Ayuda Integral

El Alcalde Jared C. Nicholson de LYNN invita este próximo 14 de septiembre a todos los residentes y ciudades vecinas al Centro de Carreras en LYNN.

El evento contará con servicios de career designados, comenzará a las 10:00 am hasta las 2:00 pm en Lynn City HAII.

Los asistente tendrán la oportunidad de reunirse con un consejero de carreras quién brindará la oportunidad para que cualquiera que busque una carrera se informe sobre varias opciones y encuentre el camino hacia la meta.

Ellos podrán brindarle información necesaria para comenzar un trabajo, como también estarán a disposición para revisar los curriculum de vida de cada participante y así orientar y dar algunas recomendaciones.

Los consejeros de carreras estarán a disposición para aquellos que necesiten mejorar su entendimiento, si en este caso la persona califica, se le costea todo el entrenamiento.

El Centro de Carreras en LYNN contará con un centro para jóvenes, asistencia para los negocios y servicio a los veteranos.  

La dirección es en 3 City Hall Square. Lynn, MA 01901.

Imagen de
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.