La MBTA, la ciudad de Boston y las BPS, ofrecen a los estudiantes, los M7s, durante todo el año, con descuentos en las tarifas de la MBTA para el autobús, el metro, el tren de cercanías y el ferry.| imagen MBTA

Recientemente la MBTA, la Ciudad de Boston y las Escuelas Públicas de Boston anunciaron que el acceso a las tarjetas estudiantiles M7 o M7s, ahora estarán disponibles para los estudiantes de los grados 7 a 12 que viven en Boston para viajar todo el año, incluyendo agosto.

Anteriormente, los estudiantes de Boston sólo podían utilizar las tarjetas M7s para viajar durante los meses de septiembre a junio durante el año escolar.

“La MBTA ha sido un socio importante durante el cierre de la Línea Naranja y hemos colaborado estrechamente para asegurar que todos nuestros estudiantes y familias tengan los servicios necesarios. Estos pases serán muy valiosos para nuestros estudiantes que utilizan el T para ir y volver de la escuela”, dijo el director general de la MBTA, Steve Poftak.

Las M7 proporcionadas a los estudiantes de Boston están precargadas con pases mensuales y son válidas para viajes ilimitados en el T, los autobuses locales o expresos y las zonas 1A, 1 y 2 del tren, durante cada mes a partir de este año escolar.

La MBTA colabora con los ayuntamientos y los centros de enseñanza media y secundaria de la región para ofrecer a los estudiantes, durante todo el año, descuentos en las tarifas de la MBTA para el autobús, el T, el tren y el ferry.

Para mayor información puede visitar el sitio mbta.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.