Boston ha sido nombrada la ciudad número 22 donde las personas tienen más probabilidades de ser infieles, según un estudio de 200 áreas metropolitanas realizado por MyDatingAdviser.com.
Cuando se trata de sexo y relaciones, el engaño puede ocurrir. Los expertos en emparejamiento de MyDatingAdviser.com elaboraron una lista de quiénes son más infieles y los resultados son fascinantes.
Todos pueden tener definiciones ligeramente diferentes para ser infiel; por ejemplo, ¿coquetear en un post de una imagen de Instagram o con un compañero de trabajo atractivo cuenta? Pero hay algunos actos o movimientos que las personas universalmente consideran ser infiel porque cruzan los límites de la intimidad emocional y romántica: acurrucarse, besarse, acercarse emocionalmente a alguien que le atrae y, por supuesto, tener relaciones sexuales.
A veces, la infidelidad ocurre por el temperamento de alguien o por problemas para confiar en las relaciones. Otras veces, la infidelidad nace del resentimiento hacia tu pareja, la decepción porque tus necesidades no están siendo satisfechas o el aburrimiento. Ser infiel sucede porque te has desenamorado, donde te encuentras sintiéndote más como amigos que tienen relaciones sexuales que como pareja o tal vez ya no te sientes atraído por tu cónyuge.
Quizás tú o tu pareja fueron infieles gracias a la ciudad en la que vives. No importa de qué lado estés, la infidelidad duele. Y mirando la lista de personas infieles de MyDatingAdviser.com, estas ciudades tienen mucho que curar.
Las 10 ciudades más infieles de Los Estados Unidos son:
Dallas, Texas
Fort Worth, Texas
Houston, Texas
San Luis, Misuri
Nashville, Tennessee
Filadelfia, Pensilvania
Nueva York, Nueva York
Knoxville, Tennessee
Atlanta, Georgia
Washington, Distrito de Columbia
Las 10 ciudades más fieles de América son:
Pasadena, California
Torrence, California
Roseville, California
Visalia, California
Laredo, Texas
Montgomery, Alabama
Naranja, California
West Valley City, Utah
McAllen, Texas
Siracusa, Nueva York
¿Y cómo saber si tu pareja es infiel? Estas son las 7 señales sorprendentes de que tu cónyuge podría estar engañándote
-Cambios en la comunicación. Una falla en la comunicación nunca es una señal positiva. Si no puede lograr que su cónyuge se comunique (o incluso pelee) con usted, ya no comparte su día con usted o ya no pronuncia las palabras «Te amo», es probable que haya un problema subyacente.
-Apariencia y aficiones. De hecho, cuidarse y dedicarse a nuevos pasatiempos y pasiones o incluso a su trabajo puede ser positivo. Aún así, cuando se combinan con otros comportamientos sospechosos, los siguientes cambios pueden causar preocupación.
-Cambios de actitud. Su cónyuge puede experimentar estrés laboral o problemas con otras relaciones que pueden conducir a cambios de actitud.
-Mentir y evasión. La deshonestidad en un matrimonio es una bandera roja.
-Indiferencia. Cuando su cónyuge muestre apatía o falta de interés en las cosas que solía amar, comuníquese con éste para ver si hay otra razón para el cambio de compromiso. Pero si también sospechas de una infidelidad, estos cambios pueden indicar aún más una aventura.
-Cambios en tu vida sexual. No es raro que haya fluctuaciones en la frecuencia de las relaciones sexuales en su matrimonio. Pero estos signos pueden indicar la posibilidad de una aventura.
-Un cambio en el uso de la tecnología. La infidelidad a menudo se revela en línea, en mensajes de texto o en llamadas telefónicas. Estos cambios tecnológicos pueden justificar preocupación.