T's Youth Pass es una tarjeta que pueden adquirir los jóvenes de bajos recursos para comprar con un 50% de descuento. Imagen de Twitter MBTA

La ciudad de Winthrop se unió al programa T’s Youth Pass, que ayuda a proporcionar acceso de transporte público asequible para jóvenes de bajos ingresos.

T’s Youth Pass es una tarjeta que pueden adquirir los jóvenes de bajos recursos para comprar con un 50% de descuento o LinkPasses de transporte de 7 días por $10 y de 1 mes por $30 para el autobús, el metro y el tren suburbano Zona 1A estaciones. Estos pases se pueden conseguir en máquinas expendedoras de la MBTA, tienda CharlieCard, cajas de tarifas en autobuses y tranvías en paradas a pie de calle o en puntos de venta minorista.

“Estamos emocionados de ver a Winthrop asociarse con nosotros en el Pase para Jóvenes” dijo Steve Poftak, gerente general de la MBTA

“Tener este servicio facilita que nuestros jóvenes lleguen al trabajo y otros programas que se ofrecen en las ciudades y pueblos de los alrededores. ¡Un agradecimiento especial a la MBTA y a todos los involucrados por hacer de esto una realidad!”, manifestó Tony Marino, administrador de la ciudad de Winthrop.

Los requisitos para obtener el T’s Youth Pass son:

  • Tener entre 18 y 25 años y estar inscrito en uno de los siguientes programas asociados de Youth Pass (los estudiantes universitarios pueden ser elegibles para pases de semestre):
    1. programa de educación alternativa (por ejemplo, programas de grado de equivalencia de escuela secundaria)
    2. Programa de capacitación laboral o desarrollo profesional (por ejemplo, Year Up, Roca)
    3. Programa de beneficios estatal o federal (MassHealth, SNAP, asistencia de combustible)
  • Tener entre 12 y 17 años y no estar inscrito en la escuela intermedia o secundaria (los estudiantes inscritos en la escuela intermedia o secundaria pueden recibir una Student CharlieCard a través de su escuela).
  • Vivir en una ciudad o pueblo participante.

El siguiente cuadro muestra las ciudades, municipios y comunidades que participan en el programa:

Para solicitar el programa de pase para jóvenes debe completar la solicitud en línea en el siguiente Link. Los solicitantes aprobados recibirán sus tarjetas por correo o pueden buscarla en el Departamento de Salud Pública y Servicios Clínicos de Winthrop ubicado en 45 Pauline Street en Winthrop.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.