La MBTA está apoyando a los estudiantes de Boston y sus familias con 5500 CharlieCards precargadas. IMAGEN: MBTA

MBTA publicó una versión para estudiantes de la guía para los pasajeros en apoyo al regreso a clases esta semana. La guía servirá para aquellos que tengan CharlieCards precargadas.

Los embajadores de Tránsito y el personal de la MBTA estarán listos para ayudar con cualquier pregunta sobre el servicio alternativo y llevar a los estudiantes y pasajeros a su destino.

La MBTA está apoyando a los estudiantes de Boston y sus familias con 5500 CharlieCards precargadas para que los padres y cuidadores puedan viajar con sus estudiantes y familiarizarse con los desvíos de la Línea Naranja y Verde; con pases de 7 días para prepararse desde el primer día de clases.

Se alienta a los estudiantes universitarios visitar la guía, la misma incluye consejos útiles sobre la red de MBTA, métodos para pagar una tarifa, elegir un pase de MBTA que mejor se adapte a las necesidades de un estudiante, entre otras funciones. Los estudiantes universitarios pueden obtener más información sobre los pases de semestre para estudiantes en el siguiente link.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.