El sistema de transporte anunció hoy la instalación de su primer quiosco de información interactivo
El primer quiosco de información digital se inauguró en la estación Maverick en junio. Foto cortesía MBTA

La MBTA y la empresa Intersection, anunciaron hoy la instalación de su primer quiosco de información interactivo, que forma parte de una red de mobiliario urbano con última tecnología en toda la región de Boston.

La red de quioscos de información digital y paradas de autobús de última generación estará disponible en tiempo real para brindar la información de tránsito a los pasajeros en toda la región.

El gerente general de La MBTA, Steve Poftak indicó que esta información en tiempo real en las paradas de autobús es algo que los pasajeros han solicitado durante mucho tiempo, hoy en día con funciones digitales que mejoran la experiencia del cliente.

“Estamos muy emocionados de llevar esta tecnología creativa e interactiva a los pasajeros, especialmente pantallas de información en tiempo real para nuestros pasajeros de autobús”, dijo Poftak. 

Scott Goldsmith, presidente y director de operaciones de Intersection notificó que los quioscos digitales y paradas de autobús no solo brindarán información útil en tiempo real, sino que también ayudarán a impulsar los ingresos publicitarios de MBTA.

Los objetivos de esta inversión son:

  • Ampliar el acceso a la información en tiempo real en las paradas de autobús;
  • Crecer la red de marquesinas y mobiliario urbano; y
  • Dar mantenimiento sostenible a la red de mobiliario urbano apoyado en la publicidad.

Maverick de East Boston fue la primera estación en la que se inauguró el primer quiosco, brindado a los pasajeros en tiempo real horarios de salida del metro y autobús, alertas de servicio, recursos de orientación e información del área local.

Intersection actualmente opera miles de quioscos de información digital y paradas de autobús en todo el país, incluso en la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Chicago y Los Ángeles.

Se lanzarán más quioscos en toda la región en los próximos meses y las marquesinas de autobús llegarán en 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.