maura healey
“Gracias a todos los votantes que creyeron en esa visión e hicieron oír su voz en las primarias”. Maura Healey. Foto: Campaña Maura Healey.
COMPARTE

La procuradora general Maura Healey, logró el martes oficialmente la nominación del partido, estableciendo una dura pelea electoral con Geoff Diehl, a quien los votantes republicanos aceptaron como su candidato a gobernador.

Los resultados, proyectados por Associated Press el martes por la noche, cimentan la carrera electoral general para suceder al gobernador Charlie Baker, el republicano en el segundo mandato del estado que no busca la reelección.

La candidata a gobernadora de Massachusetts, Maura Healey, emitió la siguiente declaración después de ganar las primarias demócratas, mientras busca convertirse en la primera mujer elegida gobernadora de Massachusetts:

“Me metí en esta carrera porque creo en Massachusetts. Como gobernadora, quiero aprovechar ese potencial, unir a las personas y construir un estado donde cada persona y cada negocio puedan prosperar”. 

Healey hará su primera aparición en las elecciones generales con su candidata a LG el miércoles por la tarde en Worcester.

Maura Healey y Kim Driscoll, las candidatas demócratas a gobernadora y vicegobernadora, visitarán pequeñas empresas y saludarán a los residentes en el mercado, y luego estarán disponibles para los medios de comunicación para delinear sus prioridades compartidas de cara a las elecciones generales.

“Gracias a todos los votantes que creyeron en esa visión e hicieron oír su voz en las primarias. Gracias a todos los voluntarios y simpatizantes que trabajaron arduamente para llevarnos por este camino para hacer historia. Vamos a pasar los próximos dos meses persiguiéndolo para ganar cada voto. Esta es una campaña para todos”. Agregó la candidata Healey.

Puede encontrar un video del discurso de Maura Healey aquí .

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *