La alcaldesa dijo que esta labor es crucial para la preparación de los niños y el futuro de Boston
La alcaldesa dijo que esta labor es crucial para la preparación de los niños y el futuro de Boston imagen: sj-r.com/

La nueva asesora coordinará los servicios de la ciudad que impactan a los niños y sus familias

La alcaldesa Michelle Wu nombró a Rebecca Grainger como asesora principal para la juventud y las escuelas donde se encargará de promover oportunidades para niños y adolescentes, trabajando de la mano con la alcaldesa, las Escuelas Públicas de Boston y altos funcionarios.

Michelle Wu dijo que esta labor es crucial para la preparación de los niños y el futuro de Boston, lo cual el Ayuntamiento deberá desempeñar un papel importante para conectar a familias con los servicios.

“Estoy encantada de que Rebecca se una a nuestro equipo con un conocimiento profundo de cómo romper las barreras sistémicas en nuestro sistema educativo. Junto con nuestro Superintendente y la Oficina de Primera Infancia, nos aseguraremos de que los niños de todas las edades tengan oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la escuela”, indicó Wu.

“Me siento honrada de unirme a la alcaldesa Wu y al equipo del ayuntamiento para apoyar a los jóvenes y las familias en toda la ciudad de Boston”, dijo Rebecca Grainger, asesora principal para jóvenes y escuelas.

¿Quién es Rebecca Grainger?

Grainger es reconocida como Educadora Distinguida y Alumna Distinguida del Salón de la Fama, tiene un doctorado en Liderazgo Educativo (Ed.LD) de la Escuela de Graduados en Educación de Harvard, cumplió su primera década en educación como profesora de ciencias de secundaria y directora de departamento en Sierra High School en Colorado Springs, Colorado.

La nueva asesora informó que abordará los impedimentos a los recursos y las oportunidades y fortalecerá los programas, asociaciones y vías existentes para cultivar el futuro de la juventud de Boston, incluidos aquellos que históricamente no han sido bien atendidos por los programas gubernamentales para comprender las necesidades e impulsar las prioridades clave.

“En nombre de las Escuelas Públicas de Boston, me enorgullece dar la bienvenida a la Dr. Grainger a Boston”, dijo Mary Skipper, superintendente de Escuelas Públicas de Boston. “Sé que aportará su pasión y dedicación por los jóvenes a cada parte de su trabajo, y no tengo ninguna duda de que ella será una adición increíble al Gabinete de Niños”.

“Muchas familias en Boston tienen niños pequeños y niños en edad escolar, y debemos asegurarnos de que todos tengan las herramientas para tener éxito sin importar en qué vecindario viva”, informó la directora de la Oficina de la Primera Infancia Kristin McSwain. “Espero trabajar con Rebecca para asegurarnos de que los servicios de nuestra ciudad estén coordinados para cumplir con los necesidades de las familias y sus hijos de todas las edades”.

Grainger impulsará una agenda de políticas para jóvenes dentro y fuera de las escuelas, ampliará las oportunidades para que los adolescentes tengan opciones después de la escuela secundaria y guiará las asociaciones colaborativas entre las escuelas, los departamentos de la ciudad y los proveedores de servicios no gubernamentales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.