El mes de la Herencia Hispana se celebra cada año entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, convirtiéndose en una festividad muy especial, conmemorando los logros y contribuciones de la presencia latina en la cultura de los Estados Unidos.
El mes de la Herencia Hispana se celebra cada año entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, convirtiéndose en una festividad muy especial, conmemorando los logros y contribuciones de la presencia latina en la cultura de los Estados Unidos. Imagen de archivo.

El sábado 24 de septiembre de 2022, se realizará un evento con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, en la School of Dental Medicine, auspiciado por la Hispanic International Missions (HIM), organización cuya misión es ayudar a reducir las discriminaciones en materia de salud bucodental y mejorar la salud odontológica en general.

“Creemos que una sola acción puede marcar la diferencia en la comunidad, y que la acción colectiva puede tener un gran impacto en el mundo. A través de actividades de promoción y divulgación, nuestro equipo trabaja incansablemente cada día para contribuir con su parte al bien común”. Es la misión de HIM “Sonrisas para los olvidados”.

El evento incluirá un panel profesional de oradores de varias prestigiosas instituciones como Tufts University School of Dental Medicine, Boston University Henry M. Goldman School of Dental Medicine, y Harvard School, ellos compartirán sus conocimientos y consejos formación científica.

El evento será de 2:00 pm a 4:00 pm en el Rachel Auditorium 1414, Tufts University.

Para mayor información aquí o visite el sitio web: www.myhim.org.

Imagen de Hispanic International Missions (HIM)
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.