Mejoras en ciudad de Chelsea
El proyecto apoyará a empresas, residentes, compradores, trabajadores, estudiantes y a todos los demás viajeros. Foto:https://storymaps.arcgis.com/

La ciudad de Chelsea está mejorando Broadway desde el City Hall hasta Williams Street a través del Plan de Re-imaginación de Broadway.

“Re-imaginar Broadway” es un esfuerzo de planificación liderado por la ciudad de Chelsea este proyecto apoyará a empresas, residentes, compradores, trabajadores, estudiantes y a todos los demás viajeros.

Actualmente el MassDOT (Massachusetts Department of Transportation) en conjunto con la MBTA (Massachusetts BayTransportation Authority) están trabajando para incorporar mejoras a lo largo del corredor de Broadway. El trabajo incluye la adición permanente del carril piloto para bicicletas y autobuses del centro de Broadway.

La directiva de política de transporte saludable requiere que todos los proyectos financiados y/o diseñados por MassDOT traten de aumentar y alentar más viajes de peatones, bicicletas y transporte público. Este proyecto cumple con esos objetivos al agregar señales de tráfico y carriles para bicicletas de colores para aumentar la seguridad de los peatones y ciclistas. 

Instalación de balizas intermitentes para peatones que contribuyen con la seguridad y la visibilidad para quienes cruzan la calle al advertir a los conductores con luces intermitentes y colores brillantes. Foto: MassDOT.

Ya se han realizado algunas mejoras en el área del centro de Chelsea a la altura de Broadway como parte del Programa Piloto de Autobuses y Carriles para Bicicletas. Estas mejoras incluyen:

  • Instalación de un carril exclusivo para autobuses y bicicletas en Broadway
  • La aéreas marcadas como cajas para bicicletas en las intersecciones señalizadas.
  • Aumento de la seguridad y la visibilidad de los ciclistas al brindarles un lugar para esperar frente al tráfico en un semáforo en rojo.
  • Instalación de balizas intermitentes para peatones que contribuyen con la seguridad y la visibilidad para quienes cruzan la calle al advertir a los conductores con luces intermitentes y colores brillantes.
  • Ampliar las aceras en las paradas para brindar más espacio a las personas que esperan el autobús.
  • Hacer que Broadway (frente al City Hall) sea de dos vías para mejorar el acceso de los conductores que continúan hacia el centro.
La aéreas marcadas como cajas para bicicletas en las intersecciones señalizadas. Foto: MassDOT.

Para mayor información aquí consulte y de su opinión de como imagina que podría ser Broadway.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.