“Estamos en mejor situación que antes. Pero aún nos queda trabajo por hacer”. dijo el Superintendente Steve Zrike. Imagen: flickr

El superintendente Steve Zrike dijo que las rutas existentes y las nuevas de los autobuses están siendo evaluadas con posibles cambios que entrarán en vigor el próximo martes.

Los funcionarios de las Escuelas Públicas de Salem están monitoreando algunos contratiempos de transporte para el nuevo año escolar y podrían estar ajustando las rutas y posiblemente añadiendo más autobuses en funcionamiento para el martes 6 de septiembre en un esfuerzo por llevar a los niños de sus hogares a su escuela y de su escuela a sus hogares a tiempo.

“Tenemos algunos retos. Hay unos cinco autobuses que sabemos que van con retraso. Estamos haciendo ajustes en estos momentos” Superintendente de Salem Steve Zrike

“Como es típico, tenemos desafíos al comienzo del año con la obtención de nuestras rutas, ya que nuestras rutas comienzan a desarrollarse en los primeros días”, dijo el Superintendente Steve.

Zrike dijo que durante los viajes de la mañana «las cosas han ido bastante bien, en general», pero admitió que ha habido retrasos durante las rutas después de la escuela.

“Hay retrasos en algunos de los autobuses grandes y en algunas de las rutas de educación especial. Nos esforzamos por hacer ajustes en tiempo real”. Mencionó Steve.

El superintendente menciona que mejorará el volumen de pasajeros y la experiencia porque harán lo posible por mantener los tiempos de llegada lo más rápido posible,“ estamos llevando a los niños a la escuela a tiempo, y que los estamos llevando de nuevo a casa de una forma razonable”. Zrike también indicó que el distrito podría añadir un autobús o dos y cualquier cambio que ocurra lo comunicará a las familias afectadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.