Estas boletas se contarán por recinto y los resultados se actualizarán periódicamente en el sitio web./imagen: flickr

El próximo martes 6 de septiembre de 2022 es la Primaria Estatal. Las urnas de votaciones abrirán a las 7:00 am y cerrarán a las 8:00 pm, 20 nuevos recintos electorales estarán disponibles por el Plan de Ajuste de Precintos del Departamento Electoral de Boston. 

Los cargos que incluirá La Primaria Estatal son los siguientes: Representante en el Congreso, Gobernador, Vicegobernador, Fiscal General, Secretario del Estado Libre Asociado, Tesorero del Estado, Auditor del Estado, Consejo del Gobernador, Senador del Estado, Representante del Estado, Fiscal de Distrito y Alguacil. 

Las boletas impresas estarán disponibles en varios idiomas, como: inglés y español, inglés y chino, e inglés y vietnamita. Todos los recintos de votación estarán equipados con terminales AutoMARK para discapacitados.

El Departamento de Elecciones de Boston envió por correo las 53,371 boletas de votos, todas estas deben llegar a la entidad el 06 de septiembre, antes de las 8:00 p. m, ya sea entregarla en persona a la Sala 241 del Ayuntamiento del Departamento de Elecciones de Boston o en una de las 21 ubicaciones de buzón.

Los votantes que no hayan recibido su boleta por correo, o no se muestre ningún movimiento en el sistema “Rastrear mi boleta” deberán dirigirse al sitio a votar.

El Departamento de Elecciones recibirá y cargará los resultados no oficiales de las boletas contadas en los lugares de votación del sitio web a medida que sean devueltas por cada precinto. Los resultados iniciales no incluirán:

  • La votación anticipada y las boletas por correo de los recintos especificados que se tabulan centralmente durante el día en el Ayuntamiento.
  • Las boletas por correo que llegan muy tarde para ser contadas el día de las elecciones, estas se contarán en el Ayuntamiento en la noche de las elecciones, después de que se devuelvan las listas de votación de cada precinto.

Los precintos con gran cantidad de boletas de votación anticipada serán contados en la instalación central de tabulación del Ayuntamiento la cual estará abierta a los observadores públicos. 

Es posible que el conteo de las boletas enviadas al Departamento de Elecciones, pero demasiado tarde para enviarlas a las urnas, no comience hasta después de las 10:00 p. m. Estas boletas se contarán por recinto y los resultados se actualizarán periódicamente en el sitio web de la ciudad, a medida que se completen. 

Los votantes pueden hacer un seguimiento del estado de las solicitudes de las boletas por correo aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.