Boston da la bienvenida a estudiantes, familias y visitantes durante el fin de semana. / Imagen Flickr.
Boston da la bienvenida a estudiantes, familias y visitantes durante el fin de semana. / Imagen Flickr.

Los funcionarios de varios departamentos y agencias de la ciudad de Boston proporcionaron información actualizada sobre los preparativos para que los estudiantes universitarios se muden a Boston, para asegurar que tengan una transición fluida a sus nuevos hogares y comunidades.

“La ciudad de Boston es el hogar de colegios y universidades que atraen a estudiantes y familias de todo el mundo”, dijo el Jefe de Operaciones Dion Irish. “Estamos encantados de dar la bienvenida a estudiantes, familias y visitantes durante el fin de semana. Estoy agradecido a los distintos trabajadores de la ciudad que han iniciado los preparativos y que trabajarán para garantizar que todos nuestros estudiantes entrantes tengan un alojamiento seguro, acceso a los servicios de la ciudad y entiendan cómo ser buenos vecinos”.

Los enlaces de la Oficina del Alcalde de Servicios a los Vecinos estarán en los barrios el miércoles 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre para responder a las preguntas de los ciudadanos y distribuir materiales informativos. Asimismo, realizarán recorridos y señalarán a los departamentos municipales correspondientes cualquier problema potencial que observen como resultado de la mudanza de los estudiantes.

Los residentes pueden conectarse con sus enlaces vecinales en boston.gov/ons y para reportar problemas que no sean de emergencia y obtener información hacerlo al 617-635-4500, a través de la aplicación BOS:311, o visitando el sitio web: boston.gov/311.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.