Alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, en su conversación con El Planeta. Foto: Angly Carolina Gamboa.
Kim Driscol ha sido reelegida cinco veces, es la 50ª alcaldesa de Salem y la primera mujer que ocupa este cargo. Alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, en su conversación con El Planeta. Foto: Angly Carolina Gamboa.

La alcaldesa Kim Driscoll se ha ganado el apoyo de Joseph F. Wagner, representante del estado de Chicopee, y de 300 líderes para la vicegobernación de Massachusetts. 

El representante, Joseph F. Wagner dió su apoyo a la alcaldesa Kim Driscoll para vicegobernadora, indicó que ella ha demostrado su capacidad de trabajar con las partes interesadas para conseguir resultados así como estos logros y experiencias son atributos cruciales para asegurar Chicopee la mayor región del oeste de Massachusetts. 

“Por eso me enorgullece apoyar a Kim Driscoll como vicegobernadora. Ella utilizará sus habilidades para conectar las ciudades y pueblos a través de las regiones además de servir como un socio fuerte para Maura Healey, y para el futuro de nuestro estado”. Agregó JF. Wagner.

A este apoyo se le sumaron alcaldes, concejales, miembros del comité estatal y escolar, sindicatos, funcionarios y ex funcionarios de Massachusetts cómo también varios líderes electos y defensores de la comunidad del oeste de Massachusetts.

Driscoll sigue ganando en todo el estado gracias a su probada trayectoria como alcaldesa de Salem durante más de 16 años y el rotundo respaldo de la alcaldesa en la Convención del Partido Demócrata de Massachusetts celebrada en Worcester el pasado mes de junio, en la que obtuvo más del 41 % de los apoyos en una reñida carrera a cinco bandas. 

El  representante Joseph F. junto a la alcaldesa Kim visitaron las propiedades de Molino de Chicopee y un paseo de negocios del centro. Los eventos  también incluyeron dos mesas redondas en Greenfield – uno con la Comisión Consultiva de Política Rural en Greenfield, y otro sobre la epidemia de opioides y la reforma de CORI con el Sheriff del Condado de Franklin Chris Donelan, Registro de Sucesiones John Merrigan, y la alcaldesa de Greenfield Roxann Wedegartner.

Kim Driscol ha sido reelegida cinco veces, es la 50ª alcaldesa de Salem y la primera mujer que ocupa este cargo. Kim trabajó en la reconstrucción de la ciudad cuando salió de la suspensión de pagos, ayudando a introducir la inclusión, la equidad y la responsabilidad. Ha liderado los aspectos más importantes para los barrios en respuesta al COVID-19 y los esfuerzos de recuperación, la mejora de las escuelas públicas de la ciudad, el apoyo a la asequibilidad de la vivienda, el impulso de la capacitación económica mediante el apoyo a las pequeñas empresas, el liderazgo en la acción climática y un compromiso con la equidad racial y la inclusión en un momento de agitación nacional.

Puede ver mayor información de la alcaldesa Driscol aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.