Foto: cortesía de Verónica Robles Cultural Center (VROCC)
Foto: cortesía de Verónica Robles Cultural Center (VROCC)

El pasado domingo 29 de agosto se realizó el evento Vamos a la playa! iniciativa creada por el Centro Cultural Verónica Robles VROCC que brinda a la comunidad latina la oportunidad de disfrutar de la playa celebrando nuestro patrimonio cultural a través de actividades artísticas interactivas en nuestro idioma en un ambiente de fiesta animando los últimos días del verano y celebrando el regreso a clases.

“Qué gran oportunidad para crear comunidad y hacer que nuestra gente se sienta segura y en familia disfrutando de nuestras playas locales”. dijo Verónica Robles. 

El pasado domingo 28 de agosto en Constitution Beach en Orient Height el cual inicio a las 2:30pm hasta 6:30 pm. Foto: cortesía de Verónica Robles Cultural Center (VROCC)

El evento se encontró un equipo de artistas de VROCC realizaron una programación para el deleite de todos los miembros de la familia e incluyeron a la artista Flor Delgadillo, liderando una actividad de pintura, la Coach de Vida Araceli Manitari quien facilitó la búsqueda del tesoro en la playa para los niños y una experiencia de bienestar espiritual que incluyó danza con Andrea Rito Alfaro, para las familias, también se contó con la presencia de Jeka Mundo que ofreció un taller al camino sensorial y Yoga. La música y el baile fueron presentados por el animador y Dj Jay Cee.

El artista invitado El Verdugo de la Salsa llevo su voz al ritmo de la salsa, y los jóvenes emprendedores de Dancing Elotes ofreciendo y facilitando todas las actividades.

Asistieron más de 500 personas y disfrutaron de un día familiar  lleno de amor, arte, música, danza, yoga, búsqueda de tesoros, elotes locos, regalos y piñatas completamente gratis, y por supuesto el disfrute del agua de la playa.

El Evento se llevó a cabo el pasado domingo 28 de agosto en Constitution Beach en Orient Height el cual inicio a las 2:30pm hasta 6:30 pm.

Esta oportunidad ofreció un espacio a los emprendimientos y artistas locales entre las actividades realizadas se destacaron: Colombians for life quienes entregaron un juguete y libros, un kit para realizar una mariposa móvil y una tarjeta motivando a los niño a ser un héroe ambientalista, con el fin de adquirir una responsabilidad social con nuestro planeta.

Carolyn Lewenberg profesora junto a Eileen Riestra diseñadora y artista, regalaron un libro para colorear titulado “Cangrejo Verde” para que los niños aprendan sobre nuestro vulnerable ecosistema marino a través de dibujos en la arena. 

Dos jóvenes haciendo arte con conchas de mar. Foto: cortesía de Verónica Robles Cultural Center (VROCC)

La emprendedora Paula Andrea Tobon fundadora de “Changes”, ofreció información sobre como la programación Neurolingüística y la Angeología enseñan a las personas a conectarse con las cosas que realmente importan.

Estuvo presente Aneska con muñecos personalizados, un regalo único que hace gran conexión con la persona que lo recibe, Dulcinea Sweets y East Boston Soup Kitchen entre otras maravillosas creaciones.

Este evento contó con el apoyo del Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts y Save the Harbor, Save the Bay por medio del Better Beaches Grant, y del DCR Summer Nights Program.   

Para mas información de como unirse y participar haga clic aquí o visite: www.vrocc.org 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.