La Biblioteca Abbot cerrará a las 5;00 pm el 10 de septiembre y volverá a abrir a mediados de octubre. No habrá líneas telefónicas hasta que vuelva a abrir en su espacio temporal. Foto: google.com
La Biblioteca Abbot cerrará a las 5;00 pm el 10 de septiembre y volverá a abrir a mediados de octubre. No habrá líneas telefónicas hasta que vuelva a abrir en su espacio temporal. Foto: google.com

La Biblioteca Pública Abbot de Marblehead estará 2 semanas cerrada mientras se instala por 2 años en la Eveleth School de Brook Road, la misma será sometida a una renovación de $9 millones.

Luego de una campaña de aproximadamente 6 años para la creación de un proyecto en beneficio a la renovación y financiamiento de la biblioteca, que tiene 144 años de antigüedad, casi el 70 % de los votantes de Marblehead en junio, estuvieron a favor para actualizar la biblioteca.

El presidente de la Junta de Síndicos de la Biblioteca, Gary Amberik, dijo que es importante haber encontrado un espacio provicional a la biblioteca para seguir brindando los servicios esenciales a la ciudad de Marblehead, mientras se lleva a cabo las actualizaciones y mejoras de infraestructura.

“Estamos agradecidos con el Comité Escolar de Marblehead por permitirnos utilizar la Escuela Eveleth”. Indicó Amberick.

“Esperamos dar la bienvenida a la comunidad de Marblehead a este espacio de biblioteca temporal”, dijo la directora de la biblioteca Abbot, Kimberly Grad.

La Biblioteca Abbot cerrará a las 5:00 pm el 10 de septiembre y volverá a abrir a mediados de octubre. No habrá líneas telefónicas hasta que vuelva a abrir en su espacio temporal.

Aquellos con libros de la biblioteca y otros materiales deben guardarlos hasta que se abra la ubicación de Eveleth School en octubre. Los artículos en espera estarán disponibles una vez que se aperture la ubicación temporal.

Los pases para museos estarán disponibles hasta agosto. Las reservas de Museum Pass no estarán disponibles a partir de septiembre y durante el cierre temporal de la biblioteca.

La ubicación temporal estará cerrada los domingos. Se estima que la renovación comience en diciembre y se complete en abril de 2024.

Pero aquellos que buscan ayuda pueden enviar un correo electrónico a marcirc@noblenet.org y un miembro del personal responderá durante el horario comercial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.