Esta nueva incorporación a la junta directiva les ayudará con su objetivo de ofrecer oportunidades a los estudiantes sin importar su procedencia o grado. Foto: Cortesía de GKFun
Esta nueva incorporación a la junta directiva les ayudará con su objetivo de ofrecer oportunidades a los estudiantes sin importar su procedencia o grado. Foto: Cortesía de GKFun

La Boston Arts Academy Foundation (BAAF) anunciaron estar muy complacidos de contar con Alexander Zapata como nuevo miembro de su junta directiva. Zapata es un empresario milenario dominicano-americano residente de Boston, Massachusetts y Palm Beach, Florida.

La Fundación BAA ayuda a cubrir la brecha entre la asignación de la escuela por parte de las Escuelas Públicas de Boston, y el verdadero costo de una educación de alta calidad e intensiva en artes y preparatoria para la universidad.

Zapata, obtuvo su MBA Ejecutivo en la Universidad de Suffolk, es el fundador de Z-Axis Sports Management y director de Golden Hearts Games, una plataforma comprometida con la conexión de donantes con más de 1,5 millones de organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos.

Alex es profesor adjunto de negocios para la Universidad de Suffolk con 13 años de experiencia en finanzas y ha sido reconocido como uno de los latinos más influyentes de Boston, fue premiado como Latino por El Mundo en 2017, forma parte de la Junta Directiva de The Greater Boston YMCA, Girls Inc of Lynn y del consejo asesor de una de las empresas de blockchain y crypto de más rápido crecimiento de Boston, Moon Inc.

Esta nueva incorporación a la junta directiva les ayudará con su objetivo de ofrecer oportunidades a los estudiantes sin importar su procedencia o grado.

Con el incremento del alumnado de la BAA, más estudiantes podrán convertirse en artistas, académicos y ciudadanos de éxito.

Para mayor información haga clic aquí o visite el sitio web https://bostonartsacademy.org/foundation.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.