Un hombre fue asesinado de un disparo en Dorchester (Boston), a solo cuadras de donde se celebraba el festival de Carnaval del Caribe. El incidente sucedió poco después de las 5:30 pm, según el informe de la policía local.

Fue en el área de 970 Blue Hill Avenue donde sucedió el asesinato.

De momento, la policía no ha revelado la identidad de la víctima, la cual fue llevada inmediatamente a un hospital para ser tratada por las lesiones; sin embargo, murió horas más tarde.

Resguardo

Tras el asesinato, la policía acordonó el área y dispuso de dos helicópteros para sobrevolar la zona en búsqueda del sospechoso del incidente armado

Kevin Hayden, fiscal de distrito del condado de Suffolk, explicó que un oficial estaba en el área cuando ocurrió el tiroteo y que cree que un vehículo estuvo involucrado en el hecho.

De acuerdo con el funcionario, los investigadores presumen que el disparo se generó desde un auto y ahora se investiga si un carro que se estrelló y fue hallado en Hansborough Street estuvo involucrado.

Más detalles

No se han practicado detenciones por el asesinato. Las autoridades solicitaron información sobre el hecho a los residentes del área. En ese caso, instaron a llamar a los detectives de homicidios de la policía de Boston al 617-343-4470.

«Dudo en hacer alguna conexión entre esto y el festival del Caribe, pero obviamente todavía había mucha gente fuera de casa debido al festival del Caribe», señaló Hayden.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *