triple homicidio en Massachusetts
TRAGEDIA. Cometió el triple asesinato antes de suicidarse/Facebook Khosay Sharifi
COMPARTE

El caso de triple homicidio-suicidio que consternó a inicio de semana al estado de Massachusetts vio un nuevo punto que causa misterio. Se trata de una publicación en Facebook hecha por una mujer que estaría presuntamente involucrada en el hecho.

En su publicación, la mujer apuntó al esposo de su hermana y a su padre de estar detrás de prácticas de tortura contra otros miembros de la familia.

El hecho

El martes de esta semana, la policía señaló que Khosay Sharifi, de aproximadamente unos 30 años, asesinó a su padre, Md Sharifi; al esposo de su hermana, Sanjar Halin; y a su padre, Abdul Halin, de múltiples disparos antes de dispararse suicidarse.

Un vehículo fue hallado cerca del lugar donde ocurrió la tragedia, en Rockaway Street. Metros más lejos, en una tienda de comestibles, fue encontrado el cuerpo de Sharifi.

De acuerdo con el Boston Globe, Sharifi hizo dichas acusaciones en Facebook el mismo día que cometió los asesinatos y luego se quitó la vida.

El mensaje

De acuerdo con lo mostrado en la red social, Sharifi escribió que hacía algunos meses se había enterado que el esposo de su hermana había estado abusando de ella desde el momento en que se conocieron, aproximadamente hace una década y media.

Según su relato, la golpeaba en la cara e incluso la asfixió, abofeteó, pateó y maldijo repetidamente.

De acuerdo con lo que mostró en la red social, ambos padres estaban al tanto del presunto abuso y que todo lo que dijeron fue: «resuélvanlo».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *