Durante 23 años, Summer Stars les ha brindado a los niños la oportunidad de descubrir cómo expresarse y desarrollar su potencial a través de las artes / Fotos Summer Star Camp for Performing Arts
COMPARTE

El campamento de verano para las artes escénicas “Summer Stars” ayuda a 100 estudiantes a convertirse en líderes del Rock-N-Roll, Danza, títeres poéticos, entre otras habilidades.

Summer Stars se dedica a brindarle oportunidades a los niños de descubrir cómo expresarse y desarrollar su potencial a través de las artes. A principios del mes de agosto, casi 100 jóvenes asistieron al campamento sin matrícula.

Los campistas desarrollan el carácter esencial y las habilidades para la vida: confianza, creatividad, resolución de problemas, autoexpresión, liderazgo y formación de equipos. Cada mañana, en Summer Stars los estudiantes asisten a clases impartidas por músicos profesionales, artistas y especialistas técnicos, obteniendo habilidades con un grupo ecléctico de clases que incluyen canto y baile, producción de videos e incluso títeres poéticos.

“Este es un lugar donde puedo abrirme, cantar y bailar con personas que me hacen sentir bienvenido a un mundo nuevo”. Dijo  Azure, un joven de 15 años, de Brockton, Massachusetts.

“Summer Stars me dio alegría”, dijo Maya, de 13 años, de Cambridge “¡Creamos una banda desde cero, incluidos los instrumentos! Mi trabajo era tocar el bajo y nunca antes había sostenido un bajo. Aprendí a usarlo y actuamos, ¡y creo que lo hicimos muy bien!”.  

El campamento siempre presenta un espectáculo de 90 minutos al final de la semana.  El tema de este año se llama «Louder Than Words» el cuál se inspiró en el final del musical de Jonathan Larsen «Tick, Tick, Boom!».

La actuación final incluyó danza africana, hip hop, actuación, improvisación, canto vocal, títeres poéticos y dos bandas de rock’n’soul, con breves actuaciones de circo.

“Mi hija tiene más confianza en sí misma gracias al conocimiento que ha adquirido en este campamento”, dijo una madre muy orgullosa. Summer Stars continúa construyendo su red de maestros y consejeros cuyos estudiantes serían candidatos ideales para futuras temporadas.

Para mayor información, haga clic aquí o visite  www.summerstars.org. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *