Verónica Robles, una visionaria que siempre ha apoyado a la comunidad latina en Boston. Foto: Verónica Robles.
Verónica Robles, una visionaria que siempre ha apoyado a la comunidad latina en Boston. Foto: Verónica Robles.

Verónica Robles, ha luchado en contra de las malas influencias que atacan a los jóvenes en su comunidad y sus armas han sido: la música, el baile y otras artes. Su fuente de inspiración: su hija, que descansa en paz. Si le preguntas quién es, te responde: Soy Mariachi. Aún le sorprende haber sido seleccionada como uno de los candidatos para ganar “Mi UniVisionario”, un premio de la cadena Univisión que no solo la reconocería a nivel nacional por su esfuerzo y dedicación a la comunidad latina, sino que también le daría $10 mil dólares a su fundación, Centro Cultural Verónica Robles (VROCC). “En realidad, al principio pensé que era un Spam porque me mandaban y me mandaban mensajes y yo decía: ¿qué me querrán vender?”, nos comentó Verónica.

Su nombre destacó en una encuesta realizada a nivel nacional y así nació su nominación, entre las que se encuentran personalidades como el productor musical, Emilio Estefan.

“Necesitamos que la gente sepa que no solo existe México o Puerto Rico, también existe Colombia, El Salvador, Venezuela, Chile, todos estos países que tienen tanta riqueza cultural. Que existe diversidad en el folclore de nuestros países y tenemos que romper con los estereotipos negativos”, agregó Robles.

Verónica vive de cantar y ha tenido la oportunidad de viajar a otros países para llevar su música, es así como conoce la danza propia de otras naciones, esa que se transmite de generación en generación. De la misma manera, ella la comenzó a enseñar a los hijos de padres latinos, no solo para que no perdieran sus tradiciones, sino para que encontraran un entretenimiento que los acogiera y no se desviaran por el mal camino.

Verónica es conocida por su importante aporte a la comunidad latina y su fundación, continúa creciendo y cambiando la vida de los jóvenes.

Para ayudarla a ganar, debemos votar por ella haciendo click aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.