La inscripción para el sorteo comenzó el 1 de agosto y aquellos que deseen ser considerados para la lotería deben presentar su solicitud antes del 30 de septiembre. /Foto: Flickr.
La inscripción para el sorteo comenzó el 1 de agosto y aquellos que deseen ser considerados para la lotería deben presentar su solicitud antes del 30 de septiembre. /Foto: Flickr.

En octubre serán sorteados 68 apartamentos nuevos para adultos mayores de 62 años por la expansión de Golda Meir House de 2Life.

Este sorteo de viviendas será asequibles para los solicitantes de residencia en Golda Meir House de 2Life Communities en Auburndale, ya se encuentran abiertas las solicitudes.

2Life, es una comunidad de viviendas para personas mayores de 62 años, su Casa Golda Meir en 160 Stanton Ave se ampliará para recibir a más residentes. La organización sin fines de lucro está buscando posibles habitantes de todos los orígenes para su próximo sorteo de vivienda, que tendrá lugar en octubre.

68 apartamentos nuevos disponibles para adultos mayores de 62 años a partir de febrero de 2023 para distintos niveles de ingresos./ Foto Cortesía de Life Comunities

Golda Meir House incluye 68 apartamentos nuevos además de los 199 apartamentos existentes y atenderá a una amplia gama de ingresos y alojamientos especiales. La residencia reservará nueve apartamentos para personas crónicas sin vivienda, junto con un apartamento para un estudiante de posgrado. Se espera que el proyecto esté terminado en el invierno de 2023.

La misión de esta expansión es acomodar a tantos residentes como sea posible, ya que muchos luchan por encontrar viviendas verdaderamente asequibles para personas mayores. 2Life tiene como objetivo crecer para satisfacer una mayor demanda de opciones de vivienda para personas mayores a medida que los Baby Boomers ingresan al mercado con necesidades nuevas y únicas.

La inscripción para el sorteo comenzó el 1 de agosto y aquellos que deseen ser considerados deben presentar su solicitud antes del 30 de septiembre.

Los interesados ​​pueden obtener más información haciendo clic aquí, o asistir a una de las dos próximas sesiones informativas el lunes 29 de agosto en el Newton Senior Center o el jueves 22 de septiembre en Golda Meir House.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.