Capitanes del Futuro, un programa único construido en torno al ecosistema del fútbol, para preparar a la próxima generación de líderes hispanos y ayudarles a adoptar sus valores hispanos como su superpoder. Foto: Cortesía del Programa Capitanes del futuro
Capitanes del Futuro, un programa único construido en torno al ecosistema del fútbol, para preparar a la próxima generación de líderes hispanos y ayudarles a adoptar sus valores hispanos como su superpoder. Foto: Cortesía del Programa Capitanes del futuro.
COMPARTE

El 28 de agosto el equipo de soccer, New England Revolution ofrecerá un tour del Gillette Stadium a 25-30 participantes, como parte del programa Capitanes del Futuro y también el público en general podrá jugar en un campo de fútbol de marca compartida y aprender más sobre el programa.

El programa Capitanes del Futuro apoya a que hispanos ganen como individuos, jugadores de equipo y miembros de la comunidad, que cuenten con el acceso a la educación, oportunidades profesionales, recursos, conexiones y herramientas de desarrollo de habilidades para superar las barreras estructurales.

El evento dará inicio a las 3:00 pm en el Gillette Stadium hasta las 10:00 pm. New England Revolution ofrecerá una sesión informativa a los participantes en la que tendrán a jugadores seleccionados del equipo quienes hablarán sobre su carrera y su papel en el club, mostrándoles las diferentes trayectorias profesionales en el fútbol dentro y fuera del campo. Seguido de un entrenamiento y un divertido partido.

El campo de fútbol es el lugar perfecto para identificar a los jóvenes hispanos que muestran habilidades de capitanía y formar
en los futuros líderes que Estados Unidos necesita. Foto: Cortesía del Programa Capitanes del futuro.

En el evento también contará con la presencia de un representante de Hispanic Star, una plataforma para el avance de los hispanos en EE.UU.

Los jóvenes y sus padres también podrán disfrutar del partido New England Revolution vs Los Angeles Galaxy a las 8:00 pm.

Puede inscribir a su hijo en el siguiente enlace, las solicitudes para este programa ya están abiertas haga clic aquí.

Esta experiencia será de marca compartida (El Planeta, Club, MLS Works, P&G y/o P&G Brands, Hispanic Star).

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *