Alcaldesa Wu "Nos encontramos con el resto del convoy @bostonbikeunion allí y todavía hay muchos @RideBluebikes disponibles a las 8:30 a.m." Foto Twiter @wutrain
La ciudad de Boston está extendiendo este servicio para adaptarse a la creciente demanda, diseñando calles con tráfico moderado mediante la construcción de reductores de velocidad y cruces peatonales elevados. Foto Twiter @wutrain

El acceso a Bluebikes se encuentra gratis en sus principales estaciones en Boston como una de las opciones para los viajeros ante el cierre de la línea naranja.

La ciudad de Boston anunció días atrás que se encuentran disponibles pases gratuitos de Bluebikes durante el cierre actual de la línea naranja de la MBTA. Estos pases para compartir bicicletas están disponibles para cualquier persona y brindan un número ilimitado de viajes de 45 minutos sin costo alguno.

El personal de Bluebikes estará presente en las principales estaciones de Bluebikes en Boston para garantizar el acceso a las bicicletas y al aparcamiento. Los pases estarán disponibles en bluebikes.com/join o en la aplicación móvil de Bluebikes.

Se recomienda encarecidamente a los viajeros hacer uso adecuado del servicio, colocando en su lugar las bicicletas luego de su uso, así como respetar las normas de seguridad y recomendaciones de las autoridades.

“Ampliar el acceso a las bicicletas es solo una de las formas en que la ciudad está trabajando para proporcionar rutas alternativas de viaje durante este cierre sin precedentes”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

Bluebikes es un programa de bicicletas compartidas, de propiedad y gestión conjuntas de las ciudades de Boston, Cambridge, Everett, Salem y Somerville y el pueblo de Brookline. Blue Cross Blue Shield of Massachusetts es el patrocinador principal del sistema. Los usuarios pueden encontrar 400 estaciones y 4.000 bicicletas en 11 municipios de Boston

Para garantizar la seguridad de los ciclistas, la ciudad de Boston pone en marcha carriles bici emergentes que se encuentran separados con barriles del tráfico de vehículos.

Los ciclistas encontrarán estos carriles en: Columbus Avenue y Stuart Street, entre Clarendon Street y Church Street, y en Boylston Street, en Back Bay, desde Dartmouth Street hasta Arlington Street.

Consejos para andar en bicicleta en la ciudad así como la información para obtener los pases gratuitos dar clic aquí.

Más información sobre las medidas actuales ante el próximo cierre de la Línea Naranja, se puede encontrar aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.