ir al contenido

La Alcaldesa Wu informará hoy los nuevos lugares de votación

elecciones
COMICIOS. Jurados de votación durante el conteo de votos tras las Elecciones Generales 2021, en el centro de votación Colegio Manuela Cañizarez, en Quito. | Foto: EFE/Santiago Fernández.

La alcaldesa Wu ofrecerá hoy  conferencia de prensa en el Museo de Artes, Museum of Fine Arts (MFA), para informar sobre los nuevos lugares de votación para los votantes y alentar a los residentes de Boston a hacer un plan para votar en el próximas elecciones primarias estatales, especialmente para los afectados por el cierre de Orange Line.

La conferencia se realizará el martes, 23 de agosto de 2022 a las 11:30 am en el Museum of Fine Arts (MFA), en la  Avenida Huntington 465 fenway, participaran la alcaldesa Michelle Wu, la comisionada de Elecciones Eneida Tavares, Matthew Teitelbaum y el director del MFA  Ann Graham Gund.

Puede encontrar más información sobre los lugares de votación aquí .

La conferencia de prensa se transmitirá en boston.gov .

Últimas Noticias