Los nuevos casos de COVID-19 en Boston han disminuido un 20.5 % /Foto El planeta.com
Los nuevos casos de COVID-19 en Boston han disminuido un 20.5 % /Foto El planeta.com

Recientemente, la Comisión de Salud Pública de Boston BPHC, por sus siglas en inglés, proporcionó las últimas tendencias de COVID-19 para la ciudad de Boston, señalando que los nuevos casos de COVID-19 en Boston han disminuido un 20.5 % en los últimos siete días y un 22.7 % en los últimos 14 días.

Los niveles del virus COVID-19 en las aguas residuales locales aumentaron un 17.8 % durante los últimos siete días, pero se mantuvieron estables durante los últimos 14 días con una disminución del 7.4 % se encuentra en 520 copias de ARN/ mL actualmente. El estudio indica que la positividad de la comunidad es del 7.2 % a la fecha del 18 de agosto.

Con la temporada de regreso a clases, la BPHC alienta a las familias a planificar las visitas al pediatra para asegurar que los niños y adolescentes en edad escolar estén al día con sus vacunas, incluida la COVID-19.

“Animo a todos los padres y tutores a usar este chequeo como una oportunidad para vacunar o reforzar a su hijo contra el COVID-19 para ayudarlo a mantenerse saludable, reducir el riesgo de infección y garantizar que pueda permanecer en la escuela con una interrupción mínima”. dijo la Dra. Bisola Ojikutu, directora ejecutiva de la Comisión de Salud Pública de Boston.

La Comisión de Salud Pública de Boston insta a las personas a recibir una vacuna de refuerzo, señalando que la variante puede evadir la inmunidad de la serie inicial de vacunas y la infección previa.

Una lista completa de las clínicas de vacunación contra el COVID-19 en Boston está disponible en el sitio web de BPHC .   

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.