Este es un tributo tanto a Medina Dixon como a la familia y el legado que siguen representando”, dijo la alcaldesa Michelle Wu Foto: Cortesía de City of Boston
Este es un tributo tanto a Medina Dixon como a la familia y el legado que siguen representando”, dijo la alcaldesa Michelle Wu Foto: Cortesía de City of Boston

El sábado 20 de agosto fue homenajeada la jugadora de baloncesto Medina Dixon con la inauguración de las canchas de Walker Playground en Mattapan. El evento fue auspiciado por la alcaldesa Michelle Wu y el comisionado de Parques de Boston, junto a miembros de la familia Dixon, entrenadores y jugadores locales.

“Medina Dixon fue la mejor jugadora de baloncesto que jamás haya salido de New England”, dijo Alfreda Harris, activista comunitaria, y una de las entrenadoras de baloncesto más exitosas de Boston “Fue un honor para mí haberla entrenado y haber sido parte de su vida”. Señaló.

Harris fue mentora de Dixon, de 15 años, en el Centro Comunitario Shelburne después de enterarse de que ella superaba a los chicos del vecindario en Mattapan. Cuando se transfirió de West Roxbury High a Cambridge Rindge & Latin, Medina Dixon era la mejor jugadora de secundaria en los EE. UU.

Fue homenajeada la jugadora de baloncesto Medina Dixon con la inauguración de las canchas de Walker Playground en Mattapan/ Fotografía de cuenta de Twitter @DotNews.

Después de pasar al juego profesional, Medina Dixon continuó inspirando a fanáticos, entrenadores y compañeros de juego hasta su prematura muerte por cáncer de páncreas en noviembre de 2021 cuando tenía 59 años.

Este es un tributo tanto a Medina Dixon como a la familia y el legado que siguen representando”, dijo la alcaldesa Michelle Wu  “Estamos muy agradecidos con el Departamento de Parques y con tantos por asegurarse de que su legado siempre estará aquí como una plataforma para que otros jóvenes también construyan sus sueños”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.