Rosario Ubiera-Minaya "Espero seguir involucrada como colaboradora y voluntaria, celebrando juntos todos los éxitos futuros de Amplify Latinx" dijo en su mensaje de despedida| Foto: del sitio web https://amplifylatinx.co
Rosario Ubiera-Minaya "Espero seguir involucrada como colaboradora y voluntaria, celebrando juntos todos los éxitos futuros de Amplify Latinx" dijo en su mensaje de despedida| Foto: del sitio web https://amplifylatinx.co

Después de tres años como directora ejecutiva, Rosario Ubiera-Minaya se despidió de Amplify Latinx agradeciendo a todo el equipo, celebrando y deseando todos los éxitos futuros.

Amplify Latinx es una organización para el desarrollo económico y político de los latinos, aumentando el compromiso cívico, las oportunidades económicas y la representación de liderazgo de los hispanos en todos los sectores.  

Rosario indicó que fue una decisión difícil, pero motivada a sopesar sus prioridades personales y profesionales y estar más cerca de su casa en North Shore sirviendo a jóvenes y familias.

“Este es un momento agridulce para mí, ya que realmente valoré el tiempo que pasé trabajando con el equipo, los colaboradores, los socios y los voluntarios de Amplify Latinx, y estoy increíblemente orgullosa del trabajo que logramos juntos”. Indicó la ex directora ejecutiva.

Ubiera-Minaya se unió a Amplify Latinx en 2019 en un momento crítico en la dirección estratégica y la visión de la organización, logrando triplicar el presupuesto de Amplify, diversificando las fuentes de financiamiento, alineando la visión de impacto y crecimiento de la empresa y brindando oportunidades claves para promover el poder económico y cívico durante la pandemia.

La presidente de la junta y cofundadora de Amplify Latinx, Eneida Román, mostró su agradecimiento por la dedicación de Rosario a la organización en los últimos tres años, desempeñando el cargo como Directora Ejecutiva inaugural de Amplify Latinx.

“A pesar del entorno desafiante, nuestro presupuesto se triplicó bajo su dirección, y el impacto de nuestras reuniones y programas se sintió inmensamente en todo el Commonwealth, particularmente relevante en un momento en que todos apreciamos la conexión humana”. Dijo Román.

Otros logros importantes de Rosario fue el crecimiento de la coalición de Amplify Latinx llegando a más de 6,500 participantes, 250 socios intersectoriales y 300 negocios de propiedad para promover el poder social, económico y político de la comunidad en asociación con los seguidores comprometidos a cerrar las persistentes brechas de oportunidades que enfrenta la comunidad.

Presidenta de Amplify Latinx Eneida Román | Foto: cortesía de Amplify Latinx

“El Equipo de transición, dirigido por la Presidenta de la Junta de Amplify, Eneida Roman, y compuesto por nuestro personal y la Junta Directiva, comenzará a reclutar al próximo líder de Amplify en las próximas semanas”. Manifestó Ubiera-Rivera 

Rosario agradeció a la junta, patrocinadores, el personal y voluntarios por ayudar a hacer de Amplify Latinx una organización que defiende la comunidad Latinx en la Commonwealth. 

“Espero seguir involucrada como colaboradora y voluntaria, celebrando juntos todos los éxitos futuros de Amplify Latinx”. Se despidió Rosario.

“Rosario siempre será parte de la familia Amplify Latinx, y le deseamos lo mejor en sus nuevos emprendimientos”. Fueron las palabras de la presidenta Eneida Román.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.