El regreso a clases se celebrará con barbacoa en Whittier Street Health Center.| CREDITO: Cortesía de Whittier Street Health Center
El regreso a clases se celebrará con barbacoa en Whittier Street Health Center.| CREDITO: Cortesía de Whittier Street Health Center
COMPARTE

Whittier Street Health Center será anfitrión de una “Barbacoa” el próximo viernes 26 de agosto en Tremont Street, Roxbury, para celebrar el “Regreso a Clases”. El evento será gratuito para todos los residentes del lugar y los pacientes del centro desde las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

Este centro de salud comunitario cumple con la misión de servir de forma asequible los servicios sociales y de atención médica, logrando la equidad en la salud, la justicia social y el bienestar económico de una población con variedad de pacientes.

El evento contará con mucha comida y festividades, además entregarán mochilas y útiles escolares, hasta agotarse la existencia, los padres deben tener a su hijo/a presente (menores de18 años), para poder reclamar los artículos.

El evento contará con comida y festividades y se entregarán mochilas y útiles escolares a los padres con niños menores de 18 años presentes. |CREDITO: Cortesía de Whittier Street Health Center

“Únanse a nosotros este 26 de agosto para comer, divertirse y conversar, mientras ayudamos a preparar y esperar un emocionante nuevo año escolar”, dijo Frederica M. Williams, presidenta y directora ejecutiva de Whittier Street Health Center.

El Centro de Salud de Whittier Street ofrece una gama integral de 40 programas y servicios de atención médica diseñados para satisfacer las necesidades de la salud de la comunidad. Para obtener más información, visite www.wshc.org.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *