Momentos tras el incendio en Chesea /foto: twiter.
Momentos tras el incendio en Chesea /foto: twiter.

Un edificio en Chelsea entró en llamas en la madrugada de este miércoles, desalojando a 6 familias. Cinco alarmas se activaron durante el incendio.

Aroximadamente 20 residentes se vieron afectados, incluido un hombre que fue rescatado con una escalera, el incidente hirió a dos bomberos, según el departamento de bomberos de la ciudad.

Los bomberos respondieron a 32-34 Cottage St. alrededor de las 12:20 am y encontraron las llamaradas en el edificio, dijo el subjefe de bomberos de Chelsea, Michael Masucci.

Masucci alegó que un hombre quedó atrapado por las llamas en el tercer piso y tuvo que ser rescatado por los bomberos con una escalera de mano para alcanzarlo. La persona fue llevada al Hospital General de Massachusetts para recibir la atencion adecuada, mientras que 2 bomberos fueron trasladados a otro hospital cercano, se cree que no sufrieron lesiones mortales, informó el subjefe de bomberos.

El incendio comenzó en la parte trasera del primer piso. Masucci dijo que el edificio fue una pérdida total.

El Departamento de Bomberos de Chelsea y la oficina del Jefe de Bomberos del Estado, Peter J. Ostroskey, están investigando la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.