Maura Healey

Maura Healey hará la próxima parada en su gira comunitaria de baloncesto el miércoles 17 de agosto Healey Hoops en Holyoke con el Senador Estatal John Velis, funcionarios locales y miembros de la comunidad.

Luego viajará a Springfield para visitar empresas locales con la candidata a fiscal general Andrea Campbell y el representante estatal Bud Williams, y luego asistirán a la comida al aire libre anual del alguacil Cocchi. Para concluir el día, Healey organizará un sondeo inicial con el senador estatal Adam Gomez.

Healey lanzó el martes un plan de transporte que pide la creación de un Director de Ferrocarril Oeste-Este.

En este plan menciona que no hay una economía estatal que funcione sin un transporte público eficiente. Healey indica “el transporte sigue siendo el segundo gasto doméstico más alto. Nuestros residentes y empresas necesitan un sistema de transporte público en el que puedan confiar para llegar a casa, a la escuela, al trabajo y al consultorio médico de manera segura y puntual. Para muchos en nuestras comunidades desatendidas, el transporte público no es un modo de transporte alternativo, sino el único modo de transporte”. 

Resaltó que los conductores necesitan carreteras que estén libres de congestión para poder ir a trabajar, en lugar de sentarse en una congestión que asfixia a la economía. Si se hace bien, la infraestructura de transporte genera empleos, vecindarios prósperos y progreso ambiental, respalda una comunidad más saludable y puede convertir regiones de viviendas más asequibles en opciones prácticas de transporte. 

Maura Healey está comprometida a trabajar con funcionarios electos, líderes comunitarios para aportar soluciones a los retos de trasporte que enfrentan los ciudadanos indicando que si se hacen mal, las fallas en el transporte estrangulan el crecimiento económico, dañan a las familias, empeoran la inequidad y contribuyen al cambio climático. 

Lea más sobre el plan de transporte limpio de Maura bajo su Agenda Climática .

,

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.