El Presidente del Concejo Municipal de Chelsea, Roy Avellaneda junto a Gladys Vega Directora Ejecutiva de La Colaborativa de Chelsea manifestaron su apoyo públicamente a la candidatura de Judith García como representante estatal.

Avellaneda quien es miembro activo de la comunidad dijo Conozco y trabajé junto a Judith desde que fue elegida por primera vez para el Concejo Municipal de Chelsea en 2015, y su tiempo en el Concejo estuvo marcado por algunos de los momentos más difíciles que en Chelsea, y la nación, jamás hayan enfrentado. Pero Judith se ha probado a sí misma. Es por eso que el 6 de septiembre estaré votando con confianza por Judith García para representante estatal, y por eso les pido que hagan lo mismo.

Roy Avellaneda Presidente del Concejo Municipal de Chelsea apoya a Judith García como representante estatal

 Roy Avellaneda asegura que García, es la representante estatal que necesita Chesea, capaz de exigir al servicio de transporte MBTA que sea asequible y accesible, abogar por una legislación como la Ley de Preservación de la Comunidad, que contribuya a la restauración de parques históricos, continúe con programas de viviendas asequibles y los aportes para prevención del COVID para propietarios e inquilinos en Chelsea, como lo ha hecho hasta ahora. “Como alguien que ha servido tanto a nivel de gobierno local como estatal, alguien que ha trabajado y tiene relaciones con legisladores estatales, sé que Judith García no solo tiene lo que se necesita para ser NUESTRA representante estatal, sé que sobresaldrá  al hacerlo” indicó el Presidente del Ayuntamiento de Chelsea.

Gladys Vega apoya públicamente a Judith García para representante estatal. Foto: comunicado de prensa Gladys Vega.

Por su parte Gladys Vega señala que estar muy orgullosa de estar al lado de Judith y tener la oportunidad de que uno de los miembros de la comunidad nos represente, “Judith no es una recién llegada. Ella, como muchos de nosotros, fue criada por una madre fuerte e inmigrante, pasó por las escuelas públicas de Chelsea y vive los valores de nuestra comunidad. Durante los últimos 7 años, ha luchado por nuestra comunidad en el Consejo de Chelsea. La he visto detenerse a hablar con sus electores para consolarlos, animarlos e incluso darles su información de contacto personal para asegurarse de que reciban el apoyo que necesitan. Ella sigue hasta el final” dijo Gladys Vega Directora Ejecutiva de La Coraborativa de Chelsea.

Por lo cual alientan a los residentes a apoyar a Judith García como representante en los próximos comicios, para continuar con el duro trabajo y apoyo que necesitan los habitantes de la comunidad de Chelsea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.