El Día Internacional de Concienciación sobre la Sobredosis será honrado de nuevo este año /Foto: Twitter
El Día Internacional de Concienciación sobre la Sobredosis será honrado de nuevo este año /Foto: Twitter

La vigilia de concienciación sobre la sobredosis estará prevista para el miércoles 31 de agosto en en el Ayuntamiento de Worcester a las 5:30 p.m.

Este evento anual está patrocinado por City of Worcester Department of Health and Human Services, Office of the Worcester County District Attorney, y Worcester Interfaith. Comprometidos a abordar el trágico impacto de las sobredosis en la comunidad.

La vigilia estará ambientada de música y una ceremonia de encendido de velas en honor a los fallecidos como también comentarios de los líderes cívicos y familias.

Las organizaciones locales que participan en la respuesta a la crisis de las sobredosis y la adicción estarán para compartir información y servicios de apoyo.

La comunidad de Worcester invita a unirse a las familias de los que han muerto de sobredosis, los líderes cívicos de la zona, las organizaciones locales y el clero, quienes están comprometidos a abordar el impacto de la sobredosis en la comunidad.

Tras la vigilia, se convoca a los participantes a dirigirse al Winslow Peace Park (374 Pleasant St., Worcester) para una breve ceremonia en el Monumento a la Sobredosis de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.