Línea Naranja/ imagen:mbta.com
Línea Naranja/ imagen:mbta.com

MBTA publicó una guía para pasajeros a fin de planificar con anticipación los 30 días de cierre que tendrá la Línea Naranja el próximo 19 de agosto, desde las estaciones de Oak Grove a Forest Hills a partir de las 9:00 p.m. y de la Línea Verde a partir del lunes 22 agosto por 28 días, desde Union Square hasta las estaciones Government Center.

La Guía del pasajero es una herramienta para brindar a los tripulantes, opciones  alternativas de viaje e información sobre las decisiones de tránsito, incluida la forma en que la MBTA garantiza la accesibilidad durante el cierre de este proyecto.

Durante el cierre de la Línea Naranja, la T ofrecerá autobuses de enlace gratuitos entre Oak Grove y Haymarket/Government Center y entre Forest Hills y Back Bay/Copley./imagen: MBTA.

El cierre de la Línea Naranja se utilizará para abordar un retraso en el mantenimiento y las inversiones de construcciones planificadas, tanto mejoras de seguridad, como también devolver el sistema a un buen estado.

La clausura temporal de la sucursal de Union Square de Green Line, permitirá que el T realice el trabajo de construcción de fase final, necesario para abrir la de Medford, que ahora se prevé que abra a fines de noviembre de 2022.

La T publicará información detallada sobre desvíos en cada una de las 20 estaciones de la Línea Naranja, que describen opciones de viaje alternativas para los pasajeros que necesitan atravesar el sistema de tránsito durante el cierre.

La disponibilidad de los medios con MassDOT, MBTA y otros socios de tránsito tendrá lugar este lunes 15 de agosto en el State Transportation Building.

Para obtener más información, visite mbta.com/BBT2022 , www.mbta.com/RiderGuide , o conéctese con T en Twitter @MBTA , Facebook /TheMBTA o Instagram @theMBTA .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.