Open Newbury Street en 2021/ foto:boston.gov
Open Newbury Street en 2021/ foto:boston.gov

La oficina de la  alcaldesa Michelle Wu informó este viernes que «Open Newbury Street» regresará con fechas ampliadas durante agosto y septiembre. Newbury Street será solo para peatones seis domingos seguidos, iniciando con el domingo del 21 de agosto hasta el 25 de septiembre. Este espacio brinda oportunidades para que los residentes y visitantes construyan una comunidad, compren y cenen en negocios locales y se diviertan en un calle sin autos. “Expandir Open Newbury a un evento semanal y hasta el otoño significa que los estudiantes universitarios que regresan y los nuevos residentes podrán unirse a la diversión. Quiero agradecer a BTD (Boston Transportation Department) y a nuestros funcionarios de seguridad pública por hacer realidad esta expansión”. Dijo La alcaldesa Michelle Wu.

“Estamos entusiasmados de aumentar la cantidad de días de Open Newbury durante el verano y el otoño para que más residentes disfruten”, dijo Jascha Franklin-Hodge, Jefa de Calles. “Más eventos de calles abiertas sin automóviles para ir de compras, caminar, andar en bicicleta y el transporte activo nos ayuda a hacer realidad nuestra visión de lograr que las calles de Boston funcionen mejor para todos”.

Newbury Street estará abierta a los peatones y cerrada a los vehículos motorizados de 10:00 am a 8:00 pm desde Berkeley Street hasta Massachusetts Avenue el 21 y 28 de agosto, y el 4, 11, 18 y 25 de septiembre. El estacionamiento estará restringido en Newbury Street y calles adyacentes, y la aplicación comenzará a las 5:00 a. m. Se colocarán carteles para informar a los conductores sobre el cambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.