Atletas participando en la ciudad de Boston Foto: Facebook Boston Marathon)
Atletas participando en la ciudad de Boston Foto: Facebook Boston Marathon)

La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) y Boston Children’s Hospital han anunciado un nuevo patrocinio de varios años que establece una serie de carreras comunitarias en varias áreas de la ciudad de Boston.

La nueva Community Race Series contará con eventos de carreras y caminatas para atletas de todas las edades y habilidades en distancias de una milla a 5K.

El director ejecutivo interino de B.A.A. Jack Fleming dijo que el hospital ha sido un líder mundial en atención pediátrica, poniendo la salud de los miembros de la comunidad en primer lugar.

«Nosotros en la B.A.A. estamos ansiosos por colaborar con el Boston Children’s Hospital para aumentar el acceso de los eventos de carrera, llevándolos a varias partes de nuestra ciudad» argumentó el director.

Shari Nethersole, Dra. y vicepresidenta de Community Health and Engagement de Boston Children’s Hospital dijo que todo el equipo se encuentra encantado de colaborar para llevar las carreras en ruta a los niños y las familias de la ciudad.

«Juntos, esperamos hacer que las actividades sean saludables y divertidas para los bostonianos de todos los orígenes” Dijo Nethersole.

Las carreras se llevarán a cabo en una variedad de vecindarios de la ciudad, serán gratuitas y albergarán un máximo de 500 participantes de todas las edades.

Este otoño se llevará a cabo la primera Community Race y se estima hasta cinco carreras por año.

Boston Children’s Hospital incluirá un equipo de atletas que recaudará fondos para apoyar las iniciativas comunitarias y será parte de muchos eventos y actividades del maratón de Boston, incluido el Boston Marathon Fan Fest y el B.A.A.

Las inscripciones para el 127° Maratón de Boston del 17 de abril de 2023, estarán abiertas a partir de cinco días, del 12 al 16 de septiembre de 2022 dentro de la plataforma en línea Athletes’ Village de B.A.A.

Próximamente se anunciará más información sobre el evento inaugural de la Community Race Series.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.